AHORRO DE AGUA

Con el fin de reducir el impacto ambiental y los costos operacionales asociados a los procesos de filtración, proponemos soluciones diseñadas
para el tratamiento de todo tipo de agua, a partir de tecnologías no convencionales que optimizan el consumo, reciclo y recuperación de este recurso.
intewa

INTEWA

Tratamiento y
Purificación de Agua.

Permite el reúso de aguas grises y/o aguas lluvia, con un sistema automático de control en el almacenamiento y distribución de la misma. El tratamiento de ultrafiltración por membrana cuenta con un tamaño de poro nominal hasta de 0.2 µm.

Ver más

spacerRIVERSCREEN

Sistemas de Captación
de Alta Eficiencia.

 

Filtración autolimpiante capaz de operar con una alta concentración de solidos suspendidos, a niveles de profundidad significativamente bajos y/o variables del efluente (desde 101.6 mm). Diseño ideal para aplicaciones en canales, lagunas, estanques y ríos, con intervalos bajos en la frecuencia de mantenimiento.

Ver más

tequatic

TEQUATIC PLUS

Filtración de Agua con Altas
Concentraciones de Sólidos.

Sistema de filtración innovador, combinando un tratamiento a contra-corriente y un tanque de sedimentación forzada, ofreciendo un flujo continuo de filtración. El sistema es capaz de operar a altas concentraciones de SST (hasta 10.000 ppm) y ofrecer una recuperación de agua hasta del 99%.

Ver más

spacerRotorflush

Bombas sumergibles con
mallado autolimpiante.

 

Con su novedoso sistema de retrolavado, Rotorflush le permite filtrar en línea y de manera continua (24/7), sin riesgo de taponamiento en su sistema, garantizando hasta 30 micrómetros en su permeado.

Ver más

m16

PURIFICS

Ultrafiltración Cerámica
de hasta 25 nanómetros.

Proponemos la eliminación de elementos no deseados en su influente incluyendo virus y patógenos. Nuestro sistema es el único en el mundo que puede trabajar 24/7 ya que su tecnología patentada elimina la necesidad de retrolavados y con ello, el uso de químicos.

Ver más

spacerFILTROS FORSTA

Eficientes, Confiables
y Sostenibles

 

Ofrecemos un sistema de filtración capaz de realizar retro lavados de forma automática y un bajo consumo de agua en cada ciclo, asegurando de forma continua el filtrado.

Ver más