ELIMINACIÓN DE QUÍMICOS

Para evitar la dosificación en su proceso de tratamiento de agua, proponemos las siguientes tecnologías capaces
de entregar agua en óptimas condiciones para su proceso productivo, sin afectar las propiedades organolépticas del fluido.

spacerh2otitanium_logo-1

Desinfección basada
en Oxidación Avanzada

 

Podemos destruir cualquier organismo de manera no selectiva garantizando agua inocua para su proceso. Oxidar no implica agregar químicos, conozca cómo lo hacemos.

Ver más

chc

CHC

Cavitación Hidrodinámica Controlada
para torres de enfriamiento.

CHC impide la adaptación de microorganismos destruyendo su pared celular como consecuencia del proceso de cavitación. Así mismo optimizamos la eficiencia térmica de su sistema de enfriamiento eliminando al 100% el uso de químicos, manteniendo su torre libre de corrosión y reduciendo el consumo de agua total.

Ver más

spacerPURIFICS

Ultrafiltración Cerámica
de hasta 25 nanómetros.

 

Proponemos la eliminación de elementos no deseados en su influente incluyendo virus y patógenos. Nuestro sistema es el único en el mundo que puede trabajar 24/7 ya que su tecnología patentada elimina la necesidad de retrolavados y con ello, el uso de químicos.

Ver más

shield

Shield 1000

Potabilización de agua con 
Nanotecnología activada por LEDs.

Utilizando LEDs podemos hacer reaccionar nuestro mallado nanotec patentado, capaz de purificar agua desde el mismo efluente, de esta manera garantizamos recuperación de agua del 100%.

Ver más

spacerSOLARBAG

Sistema de purificación empleando
luz solar, 100% libre de químicos.

 

Producimos de manera segura y simple, agua de mejor calidad y sabor que cualquier proceso de potabilización conocido. Utilizando nanotecnología avanzada activada por luz solar, somos capaces de eliminar contaminantes tales como bacterias, virus, protozoos, pesticidas,

Ver más

lgsonic

LG SONIC

Control de algas y monitoreo de calidad
del agua 100% libre de químicos.

Utilizamos ultrasonido capaz de eliminar hasta el 90% de algas existentes, evitando el crecimiento de nuevas generaciones,  completamente libre de químicos.  Lo anterior se traduce en una solución segura para los peces, las plantas, otras vidas acuáticas y por supuesto su infraestructura (filtros, etc.)

Ver más