PURALYTICS SHIELD.
Purificación de Agua

shield

¿En qué consiste la tecnología Puralytics Shield?

 

Esta tecnología de purificación de agua se basa en un malla de nanotecnología, la cual activa cinco procesos foto activados diferentes, utilizando LEDs.

 

Este proceso de purificación permite esterilizar patógenos, eliminar toxinas químicas y remover metales pesados del agua.

Espectro

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

CASOS DE ÉXITO

THW –
Dharmasthali, Nepal

Problema: En Abril de 2015 Nepal sufrió dos terremotos los cuales ocasionaron desastres en Dharmasthali , incurriendo en la necesidad de tratar y purificar agua, bajo estándares de agua potable de OMS. El agua proveniente de la fuente hídrica se encontraba altamente contaminada por microorganismos, y presentaba altas concentraciones de cadmio.

 

Solución: Gracias a la tecnología de purificación de agua Puralytics Shield, se alcanzaron remociones hasta de 99.99 % de microorganismos, y del 90% de Cadmio (debajo del limite de agua potable de OMS).

caso1

Cascade Designs Inc –
Seatle, Estados Unidos

Problema: La empresa Cascade Designs es un laboratorio microbiológico encargado de realizar pruebas a diferentes productos y tecnologías, dirigidos al tratamiento de agua libre de microbiología. Estas pruebas se llevan a cabo con los protocolos NSF P231 y P248, con el fin de evaluar el tratamiento de agua en condiciones altamente agresivas. En el año 2011 se realizaron pruebas con la tecnología Shield, para el tratamiento de agua, inoculadas con bacterias y virus.

 

Solución: Se utilizo un sistema de purificación Puralytics Shield 1000, el cual operaba a 1.3 L/min. La prueba resultó en una desinfección completa del agua, en la cual el equipo inactivo >6-log de bacterias y >4-log de los virus presentes en la muestra.

caso2

Test America Labs –
Oregon, Estados Unidos

Problema: En el año 2008 Puralytics decidió realizar pruebas internas para evaluar el rendimiento de la tecnología Shield, en cuanto a la remoción de metales pesados presentes en agua residual industrial, los cuales tienen un gran impacto ambiental y en la salud de las personas. El laboratorio Test America Labs evaluó la presencia de 3 metales puntualmente: Arsénico, Plomo y Selenio.

 

Solución: Por medio de la tecnología Shield, se redujeron de forma significativa (reducciones cercanas al 100 %), incluso por debajo de los limites seguros establecidos por la EPA.

caso2